Discoteca Hollywood en Milan, Italia

Este club de Milan es uno de los más famosos, de la ciudad lombarda. Situado en Corso Como es una institución de la noche milanesa. Allí se da rienda suelta a la diversión y el ambiente se carga de un magnifico halo de simpatía.

Es un referente para todos los clubs de Italia, y en especial para la ciudad de Milan.

Situada en Corso Como es un centro de reunión muy apetecible si lo que buscas es un ambiente distendido y divertido, donde la unica preocupación esa noche sea pasartelo bien. Modelos y personajes famosos comparten cartel en las noches de este club, juanto a todos aquellos que quieran acercarse por allí, sin perder un ápice de frescura y naturalidad.

Los precios, un poco más d elo que costaria en un sitio normal…pero es que el Hollywood no un sitio normal…

Como ellos mismos dicen en su web :

Durante los últimos veinte años, nuestra discoteca Hollywood en Italia ha sido un período de siete días a la semana, doce meses al año la meca del entretenimiento para una audiencia más amplia entre 18 y 40 años de edad. Nuestra marca en la industria se ha ganado fama internacional a los más altos niveles de reconocimiento de relaciones públicas.

El Hollywood es un punto de referencia para todos los medios de comunicación, entretenimiento y eventos de moda en la ciudad de Milán. No es de extrañar que nuestros ordinarios del Club de los clientes son hombres y mujeres modelos top, campeones de fútbol y de tenis, programa de televisión internacionales, la Academia Awar ganador de actores y estrellas de rock concierto.

También brillan en el mundo del espectáculo internacional de eventos como el Gran Premio de Montecarlo, el Festival de Cine de Cannes, la ceremonia de entrega de Premio de la Academia en Los Angeles, los premios MTV de Europa, París, Londres y Nueva York de desfiles de moda. Nuestro Club es, por supuesto, un calendario en los principales centros turísticos de todo el mundo, en el que cada temporada nos marca inolvidable organizar partidos con nuestros DJs’ Mikonos, de Barcelona, París, y Miami, a San Pablo y Río de Janeiro.

Así es, allí se juntan las personas mas de moda del panorama italiano del momento.

Pero, ¿es posible ir al ciudadano medio al Hollywood?, si, claro que lo es, evidentemente no vas a poder tomarte una copa con alguna modelo al lado, ni charlar con Pirlo o Gattusso del ultimo partido del Milan.

Como es lógico tienen sus apartados VIP, como en cualquier club de su altura de Italia.